jueves, 15 de noviembre de 2012

Novembre all'improviso

Eccoci qua... sin darnos cuenta ya estamos en Noviembre. No sé que pasa con esta ciudad, pero cuando estoy aquí, el tiempo vuela. 
Mediados de noviembre ya, y navidades a la vuelta de la esquina. 
Las cosas continúan bien. La ciudad sigue proporcionándome tantos momentos felices, que sería imposible, intentar explicarlos todos. Hace poco, alguien me dijo que "las ciudades, las hacen las personas". Es cierto. Sería muy injusto que achacara mi felicidad solo a la ciudad. Sin las personas que he encontrado aquí al volver, nada sería posible. Amigos que ya tenía, y que siguen estando aquí. Y mucha gente nueva que empiezas a descubrir y ya, pensar en una posible despedida, comienza a doler.
Las prácticas en RTV38, cada vez van mejor. Sentir que la gente que te rodea te está enseñando. Que pierde su tiempo para regalártelo a ti, para que aprendas y aproveches. Topar con personas con tanta calidez humana que asusta, y si.. has tenido la suerte de ser tú. Que estén ahí para ti. He ido a varias ruedas de prensa, algunas de ellas, con cena en un hotel del Piazzale Michelangelo. Recorrer media Toscana buscando imágenes o simplemente ir a cubrir una fiesta de los 70' en plena Biblioteca Nazionale. Esperienzas para mi de valor incalculable, que espero que me lleven a buen puerto.
Tener tiempo para todo. Para intentar echar horas en las prácticas como la que más, y tener tiempo para la noche fiorentina.
Coger fuerzas para rellenar un CV y empapelar Italia con él. Ya caerá la breva, hasta abril, creo que tengo tiempo.

2 comentarios:

  1. Ains tu italia querida, y nuestra Firenze amada, cuantas cosas nos ha dado y cuanto te sigue dando.
    La version 2.0 parece ser que te esta ayudando mucho a ver las cosas de otra manera y descubrir cosas nuevas.

    Un Besso Oink Oink

    ResponderEliminar
  2. si, la verdad Fer. estoy descubriendo otra parte de la ciudad que no conocía. Trabajo y salidas nocturnas por rutas que pasaban desapercibidas!

    ResponderEliminar