miércoles, 29 de diciembre de 2010

Este año que se acaba...

Tenía que escribir algo para decirle adiós. Casi no tengo palabras para describir lo grande que ha sido 2010. Como en una película veo pasar cada momento si me pongo a pensar, y la nostalgia llega.
Ya presentíamos que 2010 iba a ser bueno, cuando comenzamos a despedirlo de esta manera. Cuando empezamos a tener tantos proyectos para este año que acaba, cuando terminamos con ganas 2009.
Ha sido un año increíble por tantas cosas que no podría enumerarlas. Porque me ha permitido conocer más a gente que tenía al lado y que casi ni me había dado cuenta de que ahí estaban... Porque hemos hecho proyectos juntos y los hemos cumplido. Porque hemos tenido un año inolvidable de risas, retos y propósitos... y los hemos logrado juntos. Por ese Tenerife que siempre he llevado en el corazón y ahora aún con más razón.
Por unos meses de locura, con mi mitad... esa a la que ahora no puedo extrañar más. Porque contigo este año he conseguido crecer y me enseñaste a ser fuerte. Y también porque, no con todo el mundo soy capaz de dormir tantas noches seguidas mientras me das la brasa, hablas, me chantajeas... y todo con una sonrisa.
Por esas increíbles tardes de cervezas llenas de confesiones.
Por el volver a casa después de semanas sin querer volver y sentir que me echabais de menos.

Por ese buen verano, que aunque corto... también a sido especial.
Por que me dieron la Erasmus y después de eso me "la peló" todo...y encima, me salió bien.

Y porque en 2010 todavía, he comenzado una experiencia inmejorable... Una Erasmus que continua y que hará del 2011 un año que recordaré siempre!

¡FELIZ 2011 A TODOS!

4 comentarios:

  1. Joder...es como decir jodete que tu no puedes pero feliz año

    ResponderEliminar
  2. no te puedes quejar de 2010, middle; esperemos q el 2011 venga cargado de todas esas cosas buenas, y que lo disfrutemos todos juntos, porque será el "penúltimo"...

    ResponderEliminar
  3. No Ro, para mi ha tenido todas esas cosas buenas, y vendrá cargado de un año también especial y diferente... para otros, espero que sea igual de bueno!!!
    Claro que sí Fani.. aunque yo no prefiero pensar en ese penuntimo porque me embajono jajaja

    ResponderEliminar