martes, 16 de noviembre de 2010

Bisogno pace....

Dos días ya que se fueron mis primas de Florencia.
Los días con ellas también han sido geniales e intensos.
El día de la llegada, fuimos Nacho y yo a recogerlas a la estación de tren que tengo a 2 minutos de mi casa (aunque según mi abuelo, él camino una hora hasta aquí...). Las recogimos y tras pasar a por unas hamburguesas prefabricadas de McDonal's, vinimos a mi casa.
Abrazos y besos para cenar, además de las hamburguesas, porque hacía bastante que no nos veíamos. Después de un buen rato esperando a que se acicalaran... nos fuimos de camino al Porcellino, botellón y paraguas en mano. Porque como no, tenía que llover.. sino parece que no es Firenze.
Una vez bebido nuestro botellón, nos encaminamos a algún lugar cubierto.. y como no, Twice. Desfase un rato y como estamos en Italia, pues querían cerrar a las 4. Pero claro, yo soy española... y como también un poco burra pues no me quería ir para casa. Me alié con otras tantas amigas médicas... (oigan bien, la medicina en un futuro va a estar peor que ahora, intenten que sus futuros hijos no tengan que ir al médico..) y Montecarla al canto. Ese antro que tanto nos gusta, dónde el terciopelo y la gente extraña es algo de lo más normal. Deje a mis primas y Paco, con Nacho.. que menos mal, que él los guió hasta casa, le dio mantas y sacó el sofá...
Yo por mi parte, llegué unas horas después.... casi me muero del susto porque había una luz de obra parpadeando en el pasillo y yo no sabía si era eso, o es que E.T venía a por mi....
Los días siguientes fueron parecidos, visitas turísticas por la mañana, con una resaca de escándalo... y por la noche salir. El jueves hubo una fiesta en mi facultad, mucha rasta, mucho reggea... y mucha María (no mi amiga, de esa que se fuma... ) que cargaba el ambiente. Porque sorprendentemente aquí, se estila hacer las fiestas DENTRO de la facultad... con su barra y su DJ dónde normalmente yo voy a dar clase. La fiesta era para verla... tanto, que mis primas pitaron pronto para casa. Yo obviamente me quedé "otro ratito.. " y al final, las 6 de la mañana. ¿quién me dice a mi ahora que no voy yo a la facultad?
En fin.. ahora llevo unos días di "pace" o paz para los hispanohablantes... porque mi cuerpo lo necesitaba y también porque mi conciencia necesitaba ir a la facultad (de verdad y no para bailar... ), dormir (bien y no con alcohol en vena.. ) y porque en breve se me acaba la paz. Me llega una nueva visita... una visita especial a la que echo mucho de menos en estos meses, pero ya queda menos....
Ho voglia di guardarti amica! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario