miércoles, 22 de septiembre de 2010

Stanca come un cane

Hola a todos de nuevo!!
Por aquí sigo, ya por fin instalada en mi nueva casa! he de decir que la casa es una pasada... espero que muchos la veáis pronto.
El martes fue un día agotador.. desde por la mañana en la oficina firmando el contrato y pagando a la mujer del piso. Y después recorrido por media Florencia con la maletas a cuestas. Qué, menos mal que nos ayudamos mucho unos a otros, sino, esto sería un desastre!

Después de tanto trabajo, por la noche nos fuimos a Santa Croce a tomar las habituales Birras Moretti... y tempranito para casa, aunque por el camino hicimos bastantes trastadas (unos más que otros jajajaj)

A la llegada a casa, a deshacer las maletas, lo que me costó no pasarme por la facultad al día siguiente porque sacar tanta ropa de ahí.. me llevó hasta las 4 de la mañana! Cogí la cama con ganas desde luego, aunque debo de admitir que me costo algo dormirme, el primer día en la habitación fue bien. Pero es una casa vieja reformada, con los techos de madera por lo que hay ciertos "ruiditos" silvestres que no controlo.. al final, pudo más el sueño!!

El miércoles, al final no fui a la facultad a enterarme del papeleo.. así que me dedique a dormir y a curarme un poco mis ampollas en los pinrreles, que no sabéis los diítas que me han hecho pasar. Por la noche un gran compra y a casa.. hoy no voy a Santa Croce. Espero que mis compis se lo pasen bien, han salido a la aventura con nuestras "nuevas bicicletas.. "
Un beso a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario