jueves, 23 de septiembre de 2010

Giorno con le carte

Buon pomeriggio a tutti...
Hoy a sido día de papelo. Por fin he tenido valor de levantarme "temprano" e ir a la facultad. El primer día que me muevo sola por Florencia y no me he perdido, todo un logro. Tengo a la vuelta de la esquina la parada del autobús que me deja justo en frente del Polo Universitario. Tras largas colas y papeleo parece que he dejado los papeles en orden y en unos días me darán la tarjeta de la universidad y el libretto o eso dicen... porque creo que algún papel me faltará y tendré que pasarme otro día de oficina en oficina. Que lo del Erasmus esta muy bien, pero vaya liada de papeles que se traen entre manos....
Sigo diciendo que Florencia está muy bien, desde que llegué no he pagado un solo biglietto d'autobus, he intentado ir de legal y me ha ido mal. Compré un bono en un quiosco por 10 euros y en cuanto subí fui a ticar mi billete, pero el susodicho no funciona... así que, llevo paseándome 5 días por florencia de gratis. Cuando me pille el revisor le tendre que decir.. "scusa ma lo ho comprato oggi mattina e non funziona... non so cosa fare però ho pagato 10 euro...", y a esperar que no me multe.

Mientras hablaba con una chica en el bus, nos hemos coscado de que el señor que estaba sentado a nuestro lado no llevaba pantalón... toda una curiosidad que nos ha puesto algo nerviosas jajajaja.  Después a la Mensa a comer y a casa a dormir la "siesta", que yo no me he tumbado porque llevo como 40 minutos intentando hacer un horario...
Aquí los horarios van por módulos, y cada módulo son 2 semanas... entonces del módulo I al módulo II igual te agregan algunas clases... el caso es que, es una paranoia de las gordas.

En la última entrada que os he escrito, os comenté los pequeños y raros ruiditos que salían de alguna parte de mi habitación.. estaba claro que venían del techo que es de madera. Y claro al mentarlo a mis compañeros me han dado la razón que puede ser del techo y que lo más probable es que sean termitas, todo un alivio eh?, pues bueno.. ya iréis viniendo a visitarme y compartiremos cuarto con mis amigas las termitas.. yujuuu!!!

Ci sentiamo domani amici.. ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario