lunes, 20 de septiembre de 2010

Due giorni a Firenze

Me hubiera gustado empezar el blog con algo más de dedicación. He decidido abrirlo pensando en vosotros, los que cada día os acordáis de mi y me preguntáis en cuanto podéis, que qué tal me va.
Lo siento mucho, pero ya son las las 00:32 de la noche cuando he conseguido algo de tiempo para escribir y estoy agotada.

Os comento que el viaje fue agotador, dormí una hora porque los nervios no me dejaban dormir (y vuestrs mensajes de despedida aún menos ...!!!).  A las 7'20 ya estaba montada en el avión, con el previo viaje a sevilla y sus casi dos horas de camino, asi que echad un cálculo.
Mi maleta pesaba un kintal, por lo que el viaje fue algo apoteósico desde el aeropuerto de Roma hasta Firenze. Cuando creía que me iba a dar un infarto.. una pareja de México que viajaba a Firenze por vacaciones me ayudó con mi equipaje monstruoso y me hizo el camino hacía mi destino mucho más agradable.
Cuando llegué no tuve mucho tiempo para descansar, un MCdonal's me dio de comer, me recogió Nacho y con las mismas nos fuimos a dar un paseo por Florencia, hasta el encuentro con mis compañeros de piso... (unos chicos geniales por cierto).

Después de el encuentro con mis compañeros, nos fuimos a seguir paseando un poco, a cenar y a tomar algo.. como está mandao!!. Y claro, acabamos en Santa Croce bebiendo unas cervezas... multitud de Erasmus con ganas de conocer!! De vuelta a casa..., el día siguiente a por el Codice Fiscale (que ninguno sabemos para que sirve, pero nos lo piden allá por donde vamos... )
Pizzas y más paseos, recogida del 4º compañero... vuelta a ver el piso y a concretar la cita para la firma del contrato. Más paseos por Santa María Novella..y de camino al Coop para comprar la cena. Nos vinimos unos 6 a cenar a casa de Nacho... y aquí acaba mi día, porque no puedo más...
y porque leche, otro día me esmero más en contaros, pero es que me duele la espalda, mis ampollas de los pies y hasta las pestañas... !!!
Aquí os dejo información, porque por tuenti no me da lugar a contestaros a todos... !!Eso sí que sépais que desde el minuto 1 estoy encantada aquí.. (excepto por los mosquitos fiorentinos y mis ampollas en los pies).
Buona notte a tutti,
marta

8 comentarios:

  1. Ohhh Marta me ha encantado tu idea jajaja eres genial un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pronto!!!

    Mirala que mona yo también tengo blog por aqui ^^
    Jejeje si malditos bichos y malditas cosas!! de argg y molesto!

    Tus bessos

    ResponderEliminar
  3. eiii Pronto Pronto!! ciao ciao... jajajajaj
    Lo sé Fer, te he copiado la idea.. muajajaja

    ResponderEliminar
  4. hola bambina, me alegro que todo te vaya bene. Que disfrutes mucho y aprendas todo lo que puedas. Un besazo molto piu forte. Te puedo seguir destrozando el italiano?. jeje.

    ResponderEliminar
  5. martiiiii, acabo de descubrir que habías exo esto para que sepamos de ti...me encanta la idea...ya me he oreguntado variuas veces por como estaría mi gulita!! ejejeejeje pero al leer esto ya se que estas perfect!nos vemos en nadaaaaa!!! baccio!! (soy tu guli)

    ResponderEliminar
  6. sigue contando Marta, que me estoy enganchando a esto!!
    Cuando acabes lo puedes publicar, aunque una cosa te digo un libro de esto vende mas con una historia amorosas de estas italianas con gancho... ya tu sabes ^^
    jeje

    ResponderEliminar
  7. jajajaja imaginate ro.. igual hasta sale la historia amorosa, no sé yo!!
    seguiré contando en breve...

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu idea.. pero no pq me interese como estas.. sino pa enterarme de tu vida... jeje
    un besazo!

    ResponderEliminar