lunes, 27 de septiembre de 2010

Fcom

Hoy es el primer día de fcom.
Es el día en el que tendría que ir alegremente a la Cartuja, acordándome de la madre que parió a tussam y del  maldito calor de sevilla. Pero a pesar de eso, iría contenta.
Llegaría como cada día, seguramente con el tiempo justo cuando todos ya estáis en la puerta. Maca con su café, Rocío danzando por allí como si le hubiera picado algo que no sabemos que es.. (en este caso ya un bombero me parece a mi), De la torre que no se entera de mucho pero allí esta... la peque que llega irremediablemente tarde y todos los demás riéndonos de las barbaridades que María Fortuna suelta por esa boca..
Pero hoy es diferente, estoy recién levantada. Hoy no tengo que ir clase. Hoy no voy a veros... os deseo lo mejor en este año de fcom. Aunque no esté por allí con mi cara de empanada... me acuerdo de vosotros.

un besazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario