domingo, 26 de septiembre de 2010

Finesettimana

Aquí estoy un día más para contar que tal ha ido el fin de semana.  Espero que al resumir no olvidarme de nada importante, porque estoy aquí con una resaca que no es ni medio normal...
El viernes como el pan nuestro de cada día, acabamos en Santa Croce con unas birras, pero claro... La noche no podía ser normal no. Llovía a mares y cuando digo a mares, es un gran chaparrón. Pues con chaparrón y todo nos empeñamos en salir, fuimos en bicicleta hasta la nombrada plaza y éramos como pollos mojaos!. Nacho se empeño en enseñarnos más pubs además de volver a visitar el Salamanca. Fuimos a un bar de americanos, dónde el 99% de los allí presentes eran americanos ubriacos y americanas que bailaban un tanto exagerado.. pero después de todo el sitio no estaba mal. Los chicos acabaron en el karaoke del garito cantando "La Macarena", mientras las niñas hacíamos la coreografía desde abajo. Pero hay no podía acabar la cosa no, estaba claro que ahora nos tocaba a nosotras... y cantamos "Aserejé". Que por cierto hasta el viernes no me había coscado lo cansina que es esa dichosa canción... que repetitiva!!
La vuelta a casa del viernes se desarrollo sin más percances porque dejó de llover por fortuna.
El sábado fue otro cantar, por fin hicimos un botellón en condiciones, con nuestros hielos fabricados y todo, que Nacho parece una fábrica de hielo humana... éramos la envidia de Santa Croce. Porque amigos míos.. aquí en Italia no venden hielo para botellones, si quieres hielo y no quieres beberte el cubata caliente tienes que fabricarlos.
Después de acabar el botellón tipical espanish y caerme por una de las calles tipical firenze, nos encaminamos al Salamanca pero claro.. ya estaba cerrado. Sin más cogimos las bicicletas y nos fuimos al Twice. Nunca habría pensado que conducir una bicicleta después de haber bebido unas copitas fuera tan sumamente complicado, no me pegue alguna que otra leche de milagro. Y he de reconocer que cuando llegamos al nombrado sitio, me choque con un italiano al cual casi tiro de su bici, aunque por fortuna ambos dominamos la situación jajaj.
 Como era de esperar, el Twice este no nos dio tiempo ni a olerlo, porque después de 5 minutos dentro nos echaban porque iban a cerrar.. estamos demasiado acostumbrados a las horas de salida españolas!! Así que nada, de vuelta a casa a las 5 de la mañana otra vez en bici y encima esta vez de paquete... vi mi vida pasar en imágenes varias veces, pero al final arrivamo a casa senza problema....
No creo que hoy la liemos mucho, yo mañana empiezo las clases, 
Esto es todo, al menos por el momento... 

4 comentarios:

  1. Pareces que en vez de irte a Firenze te has ido a SAnta Croce de Erasmus...

    Puedes ser la primera española que le retiren la bicicleta por conducir ebria...

    Un beso fuerte y mucho cuidadin por ahi

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad que lo mejor es poner la tienda de campaña allí...

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me meo marta, espero que sigas contando cositass

    ResponderEliminar
  4. me encanta el blog!!!espero que estes difrutando muchisimo, y en cuanto pueda voy a verte!!! te quiero! (L)
    María!

    ResponderEliminar