domingo, 30 de enero de 2011

Festa compleanno

25 de Enero

Como os prometí, aquí os relato el cumpleaños.

El cumpleaños fue el martes. Me levante con mi calma a las 15'30 del pomeriggio. Primera sorpresa del día. Me habían llenado la entrada de la habitación de globos, con un gran FELICIDADES colgando del techo. Al abrir la puerta me pegué un pequeño susto y acto seguido empecé a reirme sola. Todos estaban en la biblioteca pero habían conseguido que me despertara con la mejor de las sonrisas. 

Como tenían que estudiar, el día pintaba relajado. Nos fuimos al Karaoke un rato. Solo fuimos Nacho, Fer, Sofía, Laura y yo. Y nada después del Karaoke y 3 cervezas, como era mi cumpleaños y yo no quería irme para casa nos unimos con algunos erasmus que había por allí. Todos excepto Nacho y yo, se fueron para casa.

Y los dos, tan felices, después de entrar en el Twice hasta que nos echaron, nos fuimos al Montecarla.

Por el camino nos encontramos en el Ponte delle Grazie, otra obra de CLET. Nacho decidió hacerse una foto, e al salir de allí, hincó rodilla en el suelo a causa del hielo.



Allí estuvimos los dos bebiendo "la mar" de tranquilos, pero de repente empezó a entrar la cantidad de gente que el susodicho antro suele albergar. Después de X cubatas, yo decidí que el camarero me tenía que invitar a algo porque era mi cumpleaños y el pobre hombre con la "coña" que le di, acabó por darme chupitos (cosa de la que me arrepiento enormemente). 
También rondaban por allí copas de champagne no sé porque, pero también pille alguna que otra. 
De vuelta a casa a las 8 de la mañana, bastante perjudicados y comiendo Cotoletta de pollo...


27 de Enero-Fiesta sorpresa, regalos y Sangría

Ya os dije también que aunque tenían que estudiar, algo se podía hacer. De hecho creo que hicieron mucho más de lo que me podía imaginar. Me engañaron vilmente para que me fuera con Ana de compras por la tarde. Una tarde de compras en la que Ana no me dejo comprar, porque todo lo que yo me quería comprar, me lo habían comprado ellos. Solo se limito a marearme por las calles del centro y a entretenerme, a llevarme la corriente y a poner pegas a todo lo que yo sugería comprar!

Pero nada llegamos a casa después de que me cerraran todas las tiendas y de empezar a pensar que era raro que no me dejara comprar... me encontré en casa con esto:




Me dieron los regalos, Zapatos, libro y reloj. 
Llego el momento de comenzar a preparar la sangría e irnos al Porcellino. El cumpleaños no podía ser de otra manera, cumplió las expectativas. Mucha gente se acerco a catar la sangría y cuando ésta ya estaba en sus últimos suspiros, nos fuimos con el frío a otra parte.
Una parte de nosotros intentó en el Twice, más que nada por no llegar tan pronto al Closer. Al final el gran negrata de la puerta del Twice no nos dejó pasar, yo le dedique unas cuantas "parolachas"... y nos fuimos al closer sin más remedio.
Sorpresa fue, que llegamos al Closer y aun estaba cerrado. Confusión, nervios, desasosiego.... y al final al Montecarla!
Y allí otra vez. Con una cantidad de gente indecente. A cierta hora la gente se esfumo como la espuma y acabe sola con Nacho que nos negábamos a irnos y con mis amiguitas Sofía y Ana que les gusta más una fiesta que a mi, que ya es decir. 
Pues Ana y yo en no sé que momento decidimos subir a la parte de arriba del Montecarla, para coger colores y pintar, bueno y también para meternos un poco con Sofía... 
A raíz de ahí, todo se nublo. Lo siguiente que tuvimos que hacer fue salir por patas del Montecarla porque un negro de 3 metros quería romperle las piernas a un amigo Erasmus. El señor de color confundió un "de puta madre" español, por un "tu puta madre"....
Tuve que arrodillarme al portero para que nos acompañara. Para empezar porque no quería morir tan joven, y menos quería salir en la 1tve. El gran hombre de color, llamó a otros 6 grandes hombres de color que querían defender su honor. 
Entre tanto yo veía mi vida pasar como en una película. El portero amigo, con el que sí se podía hablar y no con el otro garrulo, tranquilizó a los gigantes negros y nos fuimos a toda leche!.
Después de este episodio Ana me invitó a un magnifico plato de espaguettis, y allí me quede KO hasta el día siguiente.... 

Ha sido un cumpleaños inolvidable!
Grazie ragazzi

No hay comentarios:

Publicar un comentario